¿qué es esto?

Vamos a probar una nueva experiencia: “Un blog a cuatro manos”. Aunque suena algo menos que regular, puede que sea el momento justo para iniciar un nuevo camino dentro de la opinión y dar testimonio desde la Red de redes, pues ya estamos hartos de filósofos de barra fija y gasolina espumosa.

Así, durante un espacio no determinado de tiempo, escribiremos todo lo que se nos apetezca, TODO, aunque no podamos disimular que nuestras inquietudes profesionales giran en torno al e-periodismo, Internet y la tecnología.

Quizá el nombre, si habéis prestado atención a la portada, no requiera más explicaciones, pero como nos gusta escribir mucho, os contamos que la palabra blog alude a la bitácora, ese cuaderno o diario de abordo de los navegantes, que al entrar en el maremagnun virtual ha adquirido dicha denominación.

Para el “41” existen dos explicaciones. Blanco, que es un hombre pragmático y despierto, afirma tajantemente que esas dos cifras aluden a nuestro lugar de nacimiento, Sevilla, y son el principio de nuestro código postal. Benítez, por su parte, prefiere darle un tono más místico e icónico, y está prácticamente convencido de que significa “cuatro manos y un blog”.

Seguramente ninguno de los dos lleva razón.

Blanco&Bení­tez (B&B), irresponsables posteadores de blog41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *