Amarás al aceite de oliva

Ya está aquí el nuevo proyecto de Fernando R. Ortega, al que todos conoceréis por iniciativas web como Publicatuslibros.com o Noticiascadadia.com. Esta vez es el mundo del aceite, el oro criado en su infinita Jaén, quien toma el protagonismo, ofreciendo al mundo el lema iloveaceite como principio de cultura de salud generada por tan preciado líquido.

iloveaceite.com ofrece una tienda online fácil, navegable, intuitiva, que además permite identificar perfectamente todos y cada uno de los productos ofertados. Esencial, Esencial Royal, Legado de Sierra y ilove aceite ‘gota verde’ son exclusivamente aceites de oliva virgen extra, con denominación de origen que pueden adquirirse, además, en distintos formatos.

La plataforma está pensanda para ser utilizada en cualquier país del mundo, que incorpora diferentes sistemas de pago (Paypal y Moneybookers, entre otros) y que permitará al visitante o al consumidor conocer perfectamente, no sólo el producto que adquiere, sino su origen, cualidades, procedencia, etc.

Como proyecto empresarial muy centrado en la I+D+i, iloveaceite.com presentará en breve nuevas iniciativas que combinan tecnología y productos derivados del aceite de oliva, ejemplo, una vez más, del impacto que la tecnología ha producido en todas y cada una de las áreas de actividad económica y social, entre ellos, el agrícola que desde el punto de vista de la producción, se abren nuevos canales de comercialización que hasta hace bien poco era casi impensables.

Los aceites de oliva virgen extra que se comercializan en iloveaceite.com proceden exclusivamente de olivos cuya producción está adscrita a la S.C.A. Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro (Jaén), con una producción entorno a los 6 millones de kilos de aceite de oliva virgen extra  y son obtenidos del fruto del olivo de las variedades Picual y Royal,  amparados bajo la Denominación de Origen «Sierra de Cazorla», que garantiza el origen y la calidad de los mismos, con una acidez inferior al 0,4% y 0,6% respectivamente.

Sólo me queda desearle suerte a Fernando y a todos los implicados en el proyecto, e invitaros  a que os paséis por la web y os decidáis a comprar aceite auténtico y de calidad.

/Manuel_Torrecilllas__Manuel_G._Perez_y_Fernando_R._Ortega.

Momento de la presentación, donde intervinieron (de izqda. a drcha.): Antonio Torrecilllas, Manuel G. Pérez y Fernando R. Ortega.

2 Comments:

  1. Me gustan tus cosas, lo sabes bien. El aceite además es uno de mis delirios, así que estoy deseando conocer en crudo las propiedades del de Picual de toda la via, y del de Royal, esa aceituna tan exclusiva que sólo se cría en Cazorla.

    La gente está demasiado obsesionada con la hojiblanca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *