Co-working, Co-creación, Co-mpany en Sevilla

Aunque las iniciales pudieran parecer las conocidas de CCC, cuyas cuñas radiofónicas y publicidad impresa fueron parte de esos “imprescindibles” de los 80s y 90s, realmente aluden a otras realidades que se están imponiendo a base de crisis y sostenibilidad.

En esta ocasión nos referimos a una nueva convocatoria del evento SmartPyme, que se viene celebrando en la capital hispalense de forma bimensual, auspiciado por la Business School de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Fundación Andalucía Emprende.

En dicho encuentro, cuyo lema para la cita del 11 de julio es “smartPYME, let’s CO!”, se compartirán experiencias de emprendimiento e innovación con acento andaluz y con el enfoque de una región donde el tejido empresarial está constituido por Pymes y MicroPymes.

Por mi parte, espero no perdérmelo porque hay tres casos interesantes sobre los que quiero aprender más:

    • Workincompany en Sevilla , la primera empresa andaluza dedicada exclusivamente al Diseño, Gestión y Consultoría de Espacios Coworking, que compartirá con los asistentes cómo fueron los principios del Coworking al tiempo que iban conformando una Comunidad de profesionales que ya hoy disfrutan de los beneficios de este modo de vid.
    • Alamedeando, un Encuentro Cultural que dará a conocer su experiencia en  crowdfunding para conseguir la financiación que posibilite la celebración de sus ediciones anuales en un entorno céntrico y privilegiado de Sevilla, como es la Alameda de Hércules.
    • e-Angels, emprendedores que ofrecen asesoramiento, contactos, y sinergias para sacar adelante proyectos de otros emprendedores que comienzan y cuyo objetivo principal es la búsqueda conjunta de nuevas y mejores formas de emprender en comunidad, aportando valor a través de la co-creación, la solidaridad entre emprendedores, la protección y fomento del talento, un comportamiento empresarial ético, responsable y sostenible, así como el compromiso con el entorno social y natural.

Posteriormente habrá tiempo para el networking y sobre todo para el let’s talk, algo esencial para que esta rueda gire. Espero disfrutarlo y que me aporte cosas interesantes para el momento de la vida que estoy atravesando. Estoy casi convencido de que me vendrá bien… Aunque desgraciadamente no tengo tarjetas de visita todavía 🙁

Si quieres más información, puedes entrar en smartPYME, let’s CO!

QUÉ: “smartPYME, let’s CO!”
CUÁNDO: Miércoles, 11 de julio, 19:00h
DÓNDE: Sede UOC -Avda. Torneo, 32 41002 -Sevilla

3 Comments:

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No, Marta. Solo hay que rellenar el formulario de inscripción que está en su web, el ultimo enlace del post te lleva ahí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *