Frente a Bunbury o las consecuencias de recular tras un mal “viaje”

Desde luego es raro sacar una versión como primer single de un nuevo disco, pero Bunbury ha ido directo al corazón con este tema, familiar a la vez que lejano, para continuar con su carrera. Y es que tras su mal viaje en “Hellville de Luxe“, el aragonés quedó un poco desorientado… tenía que retomar el rumbo.

Creo que ha conseguido volver a todos los públicos, los que le adoran y los que pasan de él, hombres y mujeres, incluso algunos de los mayores que con temas de Pequeño o Flamingos se habían acercado al sentir Bunbury, a ese sentir “Infinito”.

Revisando la nueva web, recién salida del horno, he visto la sesión de fotos de este disco, que como en otras ocasiones, va totalmente fuera de escenario y armonía con el primer vídeo todo no se puede hacer bien, aunque se nota la mano artística de Jose Girl.

Espero escuchar el resto el próximo 16 de febrero, cuando vea la luz el disco completo. Eso sí, para los amantes fetichistas del vinilo, recordar que saldrá en vinilo, aunque no os lo recomiendo como soporte, sólo como pieza de coleccionista.

Ah, y no lo olvidéis, gran punteo en “Los habitantes”.  No es tanto la canción como ese momento del tema…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *