#iluminalanavidad en la Plaça de Sarrià con un tweet

Os traigo esta curiosa experiencia que podréis vivir en persona si os vais a estar en Barcelona antes del 31 de diciembre. Y es que, a través de la cuenta de Twitter y desde cualquier dispositivo, los usuarios de esta red podrán enviar mensajes navideños que se proyectarán en la iluminación de la Plaça de Sarrià de Barcelona.

La iniciativa ha sido desarrollada por NESCAFÉ, en un giro de tuerca más por “jugar” e integrar a los usuarios en su propio universo, con el particular motivo de felicitar estas fiestas.  Así, todos los mensajes publicados con el hashtag #iluminalanavidad aparecerán durante unos minutos en la iluminación dinámica de la plaza.

iluminalanavidad2Pero no todo queda ahí, en el momento en que se muestran, se les toma una fotografía, que a través de la red social, se reenvía al usuario en forma de felicitación navideña que puede compartir con quien desee. Simplemente Precioso.

Este nuevo formato de felicitación navideña combina las redes sociales y las nuevas tecnologías en iluminación, permitiendo una total interacción a los usuarios que, en definitiva, son los creadores de los mensajes y los protagonistas de la experiencia.

Yo voy a hacer mi felicitación navideña en el alumbrado de la Plaça de Sarrià de Barcelona… ¿Y Tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *