juanbenitez.com finalista en los Premios Web 2012 de ABC de Sevilla

Por una vez me toca hacer autobombo aunque me gusta mucho más escribir sobre lo que sé, lo que pienso o lo que deseo en diferentes materias. Pero ser finalista de los Premios Web 2012 de ABC de Sevilla en categoría Mejor Blog / Web Personal es algo que me hace feliz y me mantiene ilusionado con lograr el galardón.

Son muchos años en la Red, ya que el originario blog de Juan Benítez estaba hecho en Blogger, cuando todavía Google no había comprado Pyra Labs, es decir a finales de 2000. Después mutó a dos blogs entrocados en un acceso común -un disco de vinilo que permitía entrar en la Cara A o la Cara B- pero con un lado blanco y otro negro, donde escribía poesía más oscura o más clara.

Cambié a WordPress.com porque no me terminaba de convencer la maquetación y aspecto de Blogger, aunque era más personalizable. Pero algo me llamaba a ir más allá, y como siempre me gustó el código, me arrojé y decidí que juanbenitez.com debía tener su propio hosting y usar WordPress ‘a mi manera’.

Desde entonces ha sufrido tres cambios, según las fases de mi vida personal y profesional para acabar en este blog claro y transparente, muy ‘lite’ pero a la vez nada desnudo, porque estar poco vestido es la mejor forma de invitar a algo más.

Por eso, en este momento de cambios en mi vida, me hace muy feliz que se reconozca de algún modo mi presencia en la WWW y por eso os agradeceré que me votéis, porque aunque no gane, sí recibiré vuestro respaldo que es lo más importante.

http://premiosweb.abcdesevilla.es/finalistas/

GRACIAS 😉

2 Comments:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Ni tengo el gusto de conocerle ni he tenido el gusto de conocer su blog hasta hoy.
    Pero antes de andentrarme un ratillo en él, no debo soslayar el felicitarle.
    Como bloguero novato que soy, me apunté a esta convocatoria con la intención de conocer nuevos blogs… Porque blogs hay más que botellines, pero blogs que enganchen (es lo primero que he comprobado) hay pocos.
    Conque aprovecho mi sincera felicitación para adentrarme, por vez primera, en este su blog… entre sus líneas y sus artículos.
    Y con la ilusión de quien descubre un nuevo rincón donde perderse.
    Un cordial saludo.

  2. Muchas gracias Jesús, hago lo que puedo enel poco rato libre que encuentro. Deseo estar a la altura de tus palabras algún día, porque en esto todos somos principiantes, a pesar de los años que tiene este blog. Espero verte en algún evento como por ejemplo #EBE12, que como sabrás se celebra este fin de semana. Saludos y mis mejores deseos en tu andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *