JuanBenitez.com, galardonado en los III Premios Blogosur

Los premios de referencia en el ámbito de los blogueros y tuiteros de Sevilla, Premios Blogosur, han decidido distinguir a esta blog en la categoría de Mejor Blog Personal. En honor a la verdad, como segundo mejor, ya que el primero recayó en la maravillosa bitácora de Eva González, “Mamá Convergente

Como habréis podido observar en la foto, no soy yo quien recogió el galardón, al encontrarme fuera de Sevilla, inmerso en unos actos de vida 1.0. Tuve el honor de contar con el maestro y amigo Javier Pérez Caro, que subió al escenario y además hizo algo muy suyo y muy grande, que fue dar visibilidad a los responsables que hay detrás de dicha gala. invitando a salir a Fernando García Haldón.

Ni que decir tiene que estoy tremendamente agradecido a la organización y al Jurado de estos premios por haberse acordado de mí, y sobre todo de mi trayectoria de más de 10 años en el mundo de la blogosfera. Ahí seguiremos, en el espacio digital luchando porque se escuchen voces andaluzas y sevillanas en la Red de redes.

Mis felicitaciones a todos los galardonados/as, entre los que tengo gran cantidad de amigos y compañeros del día a día de la WWW. Gracias a Blogosur por la labor que hace, ayudando a que se conozcan las caras de muchas voces de la ciudad de Sevilla, que en muchos casos dan la crónica más cercana y menos “distorsionada” de la vida hispalense.

A continuación os dejo el vídeo del momento en el que me dan el premio, donde al menos podréis entender qué dicen gracias a la compañera de lenguaje de signos. He tenido la mala suerte de que Maese Sonoro se tomara un descanso justo en el momento en que me mencionaban a mí, cuando el streaming de la Gala fue genial. Pero bueno, es igual, sigo creyendo en “La Bola de Cristal” y en la libertad, aunque a veces nos lo pongan difícil. Enlace – http://youtu.be/hNT0ChdMnU8

De nuevo gracias a tod@s  por estar aquí, conmigo.

Lista completa de los Premiad@s en la #3GalaBlogosur

3 Comments:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *