La actualidad tecnológica latinoamericana, también en Cibersur

Pues sí, desde la cabecera tecnológica en la que trabajo hemos dado el salto a Latinoamérica y vamos a informar de la actualidad TIC de esta región del mundo, con la misma filosofía con la que arrancamos hace más de once años.  Es más importante que nunca dar voz a la innovación en una zona emergente del mundo como esta, con la que compartimos idioma.

Dentro del diseño y contenidos de la web, además de la creación de una versión propia para América, Cibersur ha reforzado la sección coral de opinión Tecnobloggers, ampliando la nómina de colaboradores y reinterpretando su diseño para facilitar el acceso a la información.

Otra de las novedades, siguiendo las tendencias del mercado tecnológico, ha sido la creación de la sección E-books, un espacio que dará cabida tanto a los libros electrónicos como a los más recientes e interesantes títulos impresos relacionados con las Nuevas Tecnologías, Innovación y Ciencia.

Asimismo también cabe mencionar, que esta nueva etapa de Cibersur viene acompañada además por la obtención por parte del medio del certificado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 que otorga AENOR.

Espero que os guste todo y que opinéis en los contenidos.

One Comment:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *