La vida en Haití vista desde una Canon 5D Mark II

El trabajo es de Leclerc Bros y está realizado con la maravillosa cámara fotográfica réflex digital Canon 5D MKII, usando  Glidetrack shooter, es decir un deslizador para hacer travelling. El resultado comprobaréis que es realmente excepcional.

El equipo de lentes que han usado es: Canon 24mm f2.8,  Canon 50mm f1.8 y Canon 70-200 f2.8. Ni que decir tiene que con objetivos luminosos, con buenas lentes y estabilizador de imagen (IS),  crear una maravilla es algo menos complicado.

La música es de George Fenton de su trabajo  “Planet Earth” y, en concreto el tema “Namibia – The Lions and the Oryx”.

Es impresionante y su belleza es sencilla, no forzada, por eso lo considero un auténtica obra de arte. Compartidlo si os parece adecuado. Intentemos dar algo de belleza al desastre de Haití.

5 Comments:

  1. Gracias a ti por compartir tus ojos con la belleza. Estas cosas me llenan de verdad. Dicen que en materia de comunicación el asunto de Haití está ya muy quemado. Y yo digo que no, que todavía hay muchos ojos más para dar nuevos sentidos a todo lo que sucede allí y en el resto del mundo.

  2. Cuando tocamos desde la sensibilidad el mundo y sus recovecos, hayamos vacios y llenos… espacios que nos hacen volver a pensar y volver a sentir, reinventandonos constantemente. ¿Seremos acaso capaces de reinventar otras realidades mas humanas y mas cercanas que conviertan los espacios en gotas de tiempo para compartir?

    Desde la esquina esquiva donde nos encontramos…
    Ivonne

  3. Juan…

    No podia haber sido de otra manera, al fin encontraste el camino para publicar.
    Espero en el futuro poder compartir contiga tambien mis EBOOKS… tengo 7 libros sin publicar… y no hayo la formula… me escribe y me cuentas??? como hiciste los ebooks..

    besos

  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *