Las Mejores Webs Andaluzas seguirán siendo reconocidas

Comienza el plazo de inscripción para participar en los Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas”, que convoca anualmente el medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnología, Cibersur.

En su 11º edición, el galardón continúa con la labor de reconocer públicamente las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

Consolidado en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía, este certamen pretende impulsar la presencia de la Comunidad Autónoma en la Red así como reconocer la labor de empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos en su afán por incorporar a la región a la Sociedad del Conocimiento.

La presentación de candidaturas para participar en esta edición, cuyo plazo de inscripción concluirá el próximo 26 de octubre, puede realizarse a través de este site. Los interesados podrán inscribirse en una de las ocho categorías que forman parte de esta edición: Asociación, Institución, Empresa, Deporte, Personal-Blog, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación y Microblogging.

Al igual que en anteriores ediciones, las webs más destacadas durante el último año serán elegidas por los lectores en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Finalmente, el Jurado de los Premios, compuesto por el consejo editorial de Cibersur y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.

Más en www.premioscibersur.com

One Comment:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *