Lasideas.es entrega en Sevilla los III Premios Enrique Padrós

invitacion-premio-Padros

Así, ha recalado la ceremonia de entrega en la capital hispalense, tras un final de invierno y arranque de la primavera realmente intensos en el sur de España.

Y es que el presidente de la Junta de Andalucía, Jose A. Griñán, tomaba el relevo en la ejecutiva del PSOE en un magno congreso enfocado al mundo 2.0, y poco después ha rediseñado el gobierno andaluz, para adaptarlo a la coyuntura económica (menos cargos) y a una operativa más rápida en la ejecución de estrategias.

Cambia, todo cambia, como dice la canción, y son nuevos tiempos en los que contaremos además con la presencia del presidente Griñán, que entregará uno de los premios, en lo que sigue siendo un claro gesto de su orientación hacia el escenario joven e intenso de las redes sociales.

Junto a él, tendremos al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que también entregará galardón, a la senadora por Andalucía, Fátima Ramírez una de las mayores promesas y la política que más tiene que enseñar a medio y largo plazo en la región andaluza, y a nuestro presidente de la APDA, Antonio Manfredi

Esta ceremonia cuenta también con el patrocinio de la entidad financiera Cajasol, que ese mismo día celebra sus actos oficiales del 175 aniversario de la entidad.

Allí nos encontraremos un gran número de periodistas y bloggers, que os contaremos por Twitter, los blogs o Flickr lo que allí suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *