Nos vemos las caras dentro de Tuenti


Según destaca el Manager de Producto de Tuenti, Matt Clark, “los números del sistema interno de mensajería han sido una de las mejores noticias del año con más de 100 millones de mensajes intercambiados al día. Por eso queremos aprovechar esta excelente inercia para presentar el sistema de videoconferencia interno de Tuenti, la primera herramienta de comunicación en vídeo que funciona de forma nativa en una red social”.

Y es que el chat con imagenes cada día es más valorado entre los jóvenes y raro es el portátil o notebook que no incorpora en la actualidad webcam. Es lógica, por consiguiente, esta maniobra que coloca a Tuenti en punta de lanza otra vez, y nos recuerda por qué ha sido el objeto de deseo de Telefónica todo este tiempo.

Por su parte, el CEO y fundador de la red social, Zaryn Dentzel, argumentó a través de Twitter que la nueva herramienta es “sencilla, gratuita” y permite “comunicación en tiempo real”, por lo que es “genial para los usuarios de Tuenti”.

El verano sigue prometiendo y los usuarios continúan ávidos de mejoras y servicios en los entornos 2.0… ¿Podrían haber comenzado las auténticas maniobras para lograr incorporar en Tuenti a usuarios de más de 25 años? Seguramente en los próximos meses sabremos la respuesta.

Originalmente publicado en Cibersur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *