Papyre, mi regalo del Rey Grammata

Resulta que en diciembre participé en una campaña/sorteo de Navidad de la compañía granadina Grammata, los reyes del ebook reader. Responder a las preguntas que hacía en Facebook era una vía de participación y la otra era publicar un mensaje en Twitter.

Yo escogí Twitter y mi sorpresa fue mayúscula cuando me contactaron para decirme que les mandara los datos, que había sido agraciado en el sorteo con un Papyre 6.2. En dos días, justo en la mañana del día 5 de enero, llegaba a mi casa este lector de libros electrónicos.

Desde entonces no me separo de él. Llevo mis dos ebooks, esos que aparecen más abajo en este blog y que me encantaría que os descargarais. No os podéis imaginar el placer de verse en esa pantalla, haciendo literatura “de siempre” pero leyendo en el soporte del futuro más cercano.

El Papyre es una maravilla, que se ve estupendamente, no cansa la vista, te permite oír música y sobre todo dedicarse a leer, que sí que es algo importante.

GRACIAS GRAMMATA… I LOVE PAPYRE…

4 Comments:

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Superfluo y cursi, buena publicidad!
    Me tendré que bajar tu poemario, no se puede juzgar a alguien por un momento de exaltación!

    Un abrazo!

  3. Gracias por comentar Antonio. Soy un poco cursi, es cierto, y agradecido, pues más 😉 Si lees algún poema te agradecería que opinaras, aunque sea para constatar que soy cursi, jejeje. Te espero por aquí, aunque te aviso que no soy un modelo de blogger por la frecuencia de publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *