Por fin encontré un móvil para mi madre

Esta semana he estado en la presentación de un nuevo teléfono móvil enfocado a las personas mayores. La presentación, del emporia RL1, por parte de la empresa del mismo nombre y la operadora Vodafone fue muy interesante, porque por primera vez entendí a mi madre y hasta se me antojó el nuevo celular.

Y es que el nuevo dispositivo tiene unas teclas muy grandes, una pantalla sencilla de gran claridad, que se puede leer a diez metros (por alguien con la vista normal), no pesa nada y se escucha extraordinariamente fuerte si te hace falta.

Las compañeras de comunicación de Medialuna no se equivocaban cuando me aseguraron que este teléfono sería un paso adelante -ya que además cuesta 0€-, porque ya me decidí a regalárselo a mi madre después de tener uno en mis manos.

Como atractivos en paralelo, el dispositivo tiene una base cargadora que ejerce de manos libres y funciona bastante bien, además de incorporar los servicios -a través de llamada a un 902- de ASMEDIT, que para quien no lo sepa es un call center de asesoramiento médico y social muy importante en nuestro país.

Por otra parte, desde mi punto de vista Vodafone lo ha hecho bien poniendo 3G a los pueblos pequeños y ahora incorporando este teléfono a su gama para personas que no necesitan datos, pero sí voz, la más cálida. Emporia por su parte ha logrado un gran dispositivo, que a buen seguro se va a convertir en la reliquia de más de una madre o abuela.

Y como guinda del pastel, la Junta de Andalucía apadrinó este acto y refrenda así la colaboración con la faceta más social de la operadora de origen británico.

Espero que le guste a mi madre, porque si no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *