Premio Andalucía Sociedad de la Información para Cibersur

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Boletín número 66 de 07/04/2010

3. OTRAS DISPOSICIONES

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se hace público el fallo del Jurado de los premios Andalucía Sociedad de la Información 2009.

Los premios Sociedad de la Información Andaluza en su cuarta edición fueron convocados por Orden de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 19 de octubre de 2009 (BOJA núm. 217, de 6.11.09).

El Jurado se constituye el día 11 de marzo de 2010 en la sede de la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, evaluando las candidaturas de los distintos premios de acuerdo con el artículo 8 de la Orden. El fallo del Jurado y las propuestas formuladas se recogen en el acta firmada que obra en el expediente.

En uso de las facultades conferidas por el artículo 7.6 de la Orden de 19 de octubre de 2009, y a la vista de la propuestas formulada por el Jurado en su reunión del día 11 de marzo de 2010, esta Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información,

RESUELVE

Dar a conocer la concesión de los premios Andalucía Sociedad de la Información en su cuarta edición a las entidades que se relacionan en las respectivas modalidades:

– Empresa TIC del Año, Innovaciones Microelectrónicas, S.L. (Anafocus).

– Mejor Iniciativa a la Modernización Empresarial, Covirán, S.C.A.

– Mejor iniciativa de i-Administración, Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén).

– I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), Isotrol, S.A.

– Mejor Iniciativa a la Mejora de la Calidad de Vida de los Ciudadanos, Telvent.

– Mejor Proyecto de divulgación y difusión de las TIC, Cibersur.

Sevilla, 15 de marzo de 2010.- La Secretaria General, Pilar Rodríguez López.

Descargar disposición en PDF

2 Comments:

  1. Me alegro un montón por el premio. Aunque no entiendo mucho de la materia sé de el esfeurzo y el trabajo diario que realizáis en cibersur y en concreto tú, Juan. Muchas Felicidades

  2. Desde luego ese premio tiene un valor incalculable para aquellos que como tú, saben lo que cuesta hacer que todos los días la comunicación tenga un sentido y una finalidad, me alegra enormemente que se os haya reconocido ese esfuerzo. Juan, suscribo las palabras de Esther y me hace sentir orgullosa por el extraordinario amigo que tengo. Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *