Puede ser mi gran #EBE12

Me acabo de acordar de Raphael y su clásico tema “Mi gran noche“, original de Adamo. En estos momentos me siento así, como el niño de Linares vestido de smoking, cogiéndose los tirantes o moviendo el sombrero, porque vuelvo a Evento Blog España (EBE) después de un año de ausencia y dos casi sin poder estar el tiempo necesario.

Lo mejor… Vuelvo con proyectos. Por un lado, acudo a dinamizar la “Zona Talento” o “Zona Rosa”, con mis amigos y compañeros de workINcompany, que realizarán durante los tres días la mayor experiencia de PopUp Coworking que se haya llevado a acabo en el territorio patrio.

Así, su buscas inversores, conocer experiencias y fracasos de emprendedores que ahora tienen éxito, o simplemente hacer alianzas y networking, te esperamos allí con los brazos abiertos. Es estupendo hablar de emprendimiento y negocios en un evento como EBE.

Por otra parte, en mis funciones de comunicación y marketing dentro de The Salmon Factor, estaré allí representando a la marca gracias a un concurso social media que hemos ganado. De la mano de Vodafone, estamos presentes en su Bar/Stand, que incorporará elementos publicitarios con The Salmon Factor (Posavasos, cartelería…) además de un cocktail con nuestro nombre 😉

Me hacían falta ya unas cuantas alegrías, que han llegado juntas con la nominación en la categoría de Mejor Blog / Web Personal, en los Premios Web 2012 de ABC de Sevilla. Espero dejar el pabellón lo más alto posible y deseo que todos lo veáis y compartáis conmigo.

Pues eso, nos vemos en #EBE12 …

 

One Comment:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *