Regina estrena su videoclip “Abrázame”

La cantante onubense Regina ha presentado su nuevo videoclip “Abrázame”, que forma parte de su primer trabajo discográfico “Regina” en el que han colaborado artistas de la talla de Bobote  o Paco Cortés. La producción del vídeo ha corrido a cargo de la línea musical MEDIA MUSIC de la productora CPS Producciones.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de más de 50 personalidades del mundo empresarial, artístico y musical, que han quedado gratamente sorprendidos, no sólo por la extraordinaria voz de la cantante, sino por la puesta en escena que se ha visto en el vídeo, comprobándose la entrega y sentido interpretativo de la cantante.

El videoclip que representa un reencuentro al amor en la que Regina aparece como la protagonista, ha contado con la participación de artistas como Antonio Saavedra, Manuel Saavedra, Israel Carrasco, Agustín Diassera, Victor Carrasco, Javier Ceballos, Paco Cruzado, Jesús Cayuela y Emilio Losada.

Durante la presentación, Regina ha estado acompañada por Jesús Cayuela, quien ha llevado a cabo la dirección y los arreglos del disco y por el crítico Eduardo Fernández Jurado, quien ha realizado un perfil humano de la artista. Para Regina este videoclip supone “la guinda a mi primer disco, en el que he intentado transmitir todo lo que la música es para mí y lo que me inspira. Espero que todo el mundo disfrute con el disco y con el videoclip”. Además, agradeció la colaboración a todos los que han participado en el trabajo discográfico ayudando a que éste viera la luz.

En el álbum debut de Regina, que incluye nueve temas, no faltan fandangos, seguiriyas, tangos o guajiras, entre otros, y establece un equilibrio entre el flamenco más vanguardista y los cantes clásicos. La grabación se ha realizado en Huelva en los Estudios Las Marismas en el Rocío.

3 Comments:

  1. That’s terrible about your dogs. I have a dmoreban and I would be devastated if the same thing happen to me. Your picture will make for an awesome memory. Keep up the great work on your blog. I enjoy reading it weekly.

  2. Ce inseamna operatia de liposuptie.am doui copii de 20 si 15 aniIn urma nasterii am ramas cu un surplus in zona abdominala si as vrea sa reduc surplusul din aceasta zona prin aceasta metoda.care sunt riscurile acestei operatii ?dar avantajele?Care este costul unui asemenea interventii si unde o pot face ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *