The Reunion 3.0: La nave del tiempo ha regresado

“No es sólo una fiesta dance-retro”, afirma su impulsor, Miguel Ángel Soto. “Como siempre, las personas son quienes hacen grande este fenómeno que, además de convocar posiblemente la mejor fiesta ambientada en los ’90s, mantiene un vínculo fuera de la discoteca, haya música o silencio”.

Esta iniciativa nace de un grupo de Facebook -llamado “¿Te acuerdas de la epoca del Bunda y de la EM?”-, de hombres y mujeres que fueron jóvenes en la década de la cultura de club, que ahora tiene hijos, trabajan más horas de la cuenta y demandan motivos especiales que les lleven a sonreír y disfrutar de la vida.

Al respecto, Soto destaca que el éxito de esta iniciativa se debe al “clima de amistad, cercanía, colaboración y deseo de mejorar que tienen todos los miembros de un activo grupo de Facebook, que en realidad son quienes moldean ese espacio de ocio que hemos creado entre todos”.

Y es que no es una Fiesta puntual, porque muchos viernes se disfruta de la paella con botellines en bares de la capital hispalense, como “La Caña”, se hacen quedadas en localidades cercanas a Sevilla y, sobre todo se fomenta el espíritu de la reunión, sin más complicaciones, solo para disfrutar.

Dicho sea de paso, la nómina de DJs de esta cita es de gran calidad, ya que pocos reúnen a figuras de la cabina como Dany de Jota, Felipe Volumen, DJ Man,  Ale Baquero, Jimmy Ferrari, Smile, DJ Mike, DJ Buffa y la aportación de un miembro del grupo, especialista en música de los ’80s, redondeando una Fiesta única: DJ Limon.

Será el próximo 7 de diciembre en la Sala Custom desde las 22:00 horas, y al cierre, comenzará Private Party, un reprise final, a modo de after que pondrá la guinda a una fiesta “como las de antes”.

Aquí os dejo el vídeo promocional del evento, que creo que recoge bastante bien la esencia de este fenómeno.

One Comment:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *