Últimos días para ver si ganas #5GBgratisenabril

Por si todavía no te has enterado, aquí va un nuevo aviso. Quedan tres días para ver si eres uno de los afortunados que conseguirán disfrutar de 5GB de datos durante el mes de abril, porque hasta el 31 de marzo si accedes a la App Mi Vodafone puedes ser uno de los afortunados en conseguir ese bono de #5GBgratisenabril.

Y es que es muy fácil, porque solo tienes que descargar y tener en tu móvil la App Mi Vodafone y entrar para ver si te han dejado una insignia en la aplicación, que será el aviso de que has sido agraciado con los 5GB.

Pero ¿Sabes en qué se traduce tener 5GB de datos en tu móvil? Pues pocas personas se lo plantean así, pero puedes disfrutar de más de 4 horas de música en streaming y más de 2 horas de vídeo on line. Todo ello sin comentar los beneficios en el uso de tus aplicaciones favoritas -donde podrás compartir y recibir sin preocupaciones, subir fotos, etcétera, etcétera.

Además también podrás verte beneficiado de la promoción si eres un afortunado usando la aplicación hermana Mi Fibra Ono de Vodafone.
Si aún no tienes descargada tu App puedes hacerlo desde aquí:

App Mi Vodafone en Google Play o en App Store

App Mi Fibra Ono en Google Play App Store

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *