Un congreso, cuarenta bloggers y las redes sociales

Como os adelantaba, va a ser un congreso muy vivido de cara a Internet, y he tenido el honor de ser invitado entre los cuarenta blogueros que van a poder asistir al mismo.

Por ello intentaré comunicar a las redes sociales en la medida de mis posibilidades y capacidades, qué depara la cita andaluza en su propio lenguaje, en ese dospuntocerismo en el que vivimos también muchos y que se está convirtiendo para algunos en su propio proyecto de emprendizaje.

Por lo pronto y hablo con conocimiento de causa, la estrategia de los socialistas en general y de los andaluces en particular, con respecto a Internet es la única buena que podemos encontrar. Hechos como este respaldan esa línea progresista bien trazada, que lejos de ver la Web 2.0 como un amenaza, la ha entendido como la oportunidad real de llegar a millones de jóvenes.

Allí estaré para contaros lo que suceda y espero que estas iniciativas cundan. Ya estoy un poco cansado de políticos con blog que no mantienen y cuyos «negros» demuestran que no les «caen en gracia» otros bloggers que no piensan como ellos.

Si necesitáis cualquier información o tenéis alguna duda, ya sabéis como podéis contactarme, escoged vuestro icono preferido de la barra superior.

One Comment:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *