Seleccionar página

Captura del audiovisual de Manolo Dominguez Guerra

Hace algo más de dos años hablé de él en el extinto Soitu… Pero sigo viendo necesario repetirme. Ahora que casi todos tenemos Internet ¿Por qué no desarrollamos la sensibilidad y la capacidad para percibir la belleza? Habrá miles de teorías, pero sin duda alguien lucha contra ese vacío a la manera artística, es mi admirado Manuel Domínguez Guerra.

Como estoy en su lista de correo, recibí su última actualización, o como el escribe… Una Canción.

Pues pinché en ese enlace, vi esa «canción», sentí esa música, la imagen se apoderó de todo el escenario… Como siempre la propuesta era maravillosa, pero sobre todo, acertada.

¿Donde queda la poesía? ¿Y la pintura? ¿Sientes la música?… Por el momento todo ello queda amarrado a las inquietas manos de Manuel. Sigo mirando alrededor y observo mucha pobreza de espíritu y carencia de lenguaje artístico.

No quiero ser extenso, porque no voy a aportar nada mejor de lo que él ya ha hecho, pero me repito y seguiré repitiéndome constantemente… ¿Donde están los artistas? Solo se me viene su nombre a la cabeza.

Como siempre mis respetos, mi admiración y mi desazón interior por no saber elegir entre su escultura, pintura, grabado, interpretaciones… Me sigo quedando con todo.

Gracias Manuel.

PD: Tengo un grupo de chicas que son admiradoras tuyas que no hacen más que decirme que para cuando una actuación de Melissa y que quieren conocerte (Como yo).