Formación “nativa” para el marketing y el negocio digital

A la vuelta de la esquina está septiembre y comienza el curso lectivo e incluso empresarial para multitud de profesionales, egresados de la Universidad y emprendedores buscan mejorar su capacitación y conocimientos para mejorar sus perspectivas laborales, de negocio, etc.

Existen diferentes opciones en el mercado, pero es relevante tener en cuenta qué programa formativo nos interesa más, puesto que los retos actuales se centran en el negocio digital y en la aplicación del marketing digital en actividades tradicionales para vislumbrar nuevos modelos o nichos para conseguir el incremento de ventas.

Y es que si lo que buscamos es formación en marketing digital, acudir a especialistas en esta materia se antoja vital, por lo que es recomendable contemplar la oferta de la Escuela de Negocios de ISDI, la que podríamos considerar primera “escuela nativa digital” que tenemos en España.

En estos momentos, poder gestionar correctamente el desarrollo empresarial y comercial en digital es todavía una asignatura pendiente en muchas compañías, mientras que por otro lado, es la gran oportunidad para que emprendedores y empresarios innovadores se enfoquen en nuevos nichos de mercado e internacionalización de negocios, de una forma escalable y sostenible, para lograr el éxito deseado.

Así, cursar un Master de marketing online en este ámbito es una gran ayuda para autónomos, mandos intermedios, directivos y emprendedores, que además disponen de poco tiempo para programas formativos presenciales que a veces carecen de sentido, cuando el entorno nativo para realizar estas acciones es internet.

Administrar el tiempo para acceder a una formación de calidad es crucial para los perfiles anteriormente mencionados y que desean un master a su medida.

Paralelamente, de la mano de profesionales de gran reputación, podrán aprender a trazar un plan de marketing, aprovechar el marketing de afiliación, sacar el máximo provecho a redes sociales, profundizar en el posicionamiento y la publicidad en buscadores (SEO y SEM), y descubrir las claves de la experiencia de usuario, que cada vez se basa en la estrategia móvil y la orientación al Smartphone.

Todo ello sin olvidar las métricas para evaluar resultados, el comercio electrónico o la innovación en tecnología digital para mejorar la actividad de la propia empresa, de cara a optimizar procesos y controlarlos de forma efectiva.

Finalmente, comentar que entidades y empresas como Google, T2O, Ogilvy, Territorio Creativo o Woorank, colaboran con los programas formativos de ISDI On Line para aportar la mejor experiencia a los profesionales que se inscriben en cada una de las acciones propuestas por la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *