Quien soy

juan benitez

(Foto: Pepe Villoslada)

Hola Amig@. Soy Juan Benítez, un periodista que después de un día entero escribiendo, decide montar su blog para exponer sus inquietudes artísticas y personales, aprovechando la potencia de Internet.

En la actualidad tengo puesta mi energía y mi empeño en The Salmon Factor , una plataforma 360º de servicios a empresas que cree en palabras como Concimiento, Innovacion e Inspiración. En este momento dirijo proyectos de marketing, comunicación en innovación (áreas de las que soy responsable) asumiendo tareas de asesoría estratégica muy enfocada al entorno online, además de contemplar el offline, para terceros (empresas y AAPP).

Anteriormente trabajé en Comunicaciones y Producciones del Sur, una empresa de comunicación independiente que lleva funcionando casi quince años y que además es editora de Cibersur, el periódico de la Innovación y la Tecnología, líder y pionero en Andalucía. Cabe destacar los galardones obtenidos por la cabecera en este periplo, siendo especialmente relevantes el Premio Andalucía de Periodismo 2001 (otorgado por la Junta de Andalucía), el Premio Periodismo y Sociedad de la Información 2008 (otorgado por la patronal ASIMELEC),  el Premio Andalucía Sociedad de la Información 2009 (que también entrega la Junta de Andalucía) y a principios de 2011 el Premio Internacional Telecentros a la Mejor Publicación On Line especializada en Tecnología.

Además he tenido la suerte de recibir el II Premio Mejor Blog Personal en los III Premios Blogosur en 2013, por este blog personal, que ya fue finalista en los Premios 20Blogs de la cabecera 20Minutos, en su primera edición (2006).

Por otro lado también participo en eventos, conferencias y mesas redondas llevando mi experiencia personal y profesional, e incluso representado a la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía (APDA), a la que pertenezco.

Desde aquí podéis descargar mi curriculum resumido

Para lo que necesitéis, ya sabéis como encontrarme, y si opináis más abajo, os contestaré lo antes posible.

Saludos desde la Blogosfera…

AGRADECIMIENTOS

Celeste Ortega (http://celeste.weare2.eu), creadora del maravilloso diseño de fondo de mi anterior web artística y mi mentora en el diseño de otra iniciativa que tengo en mente.

8 Comments:

  1. Por fin te veo, por fin te leo, amigo.
    Soy una miope retardada. He tardado meses en saber de este blog.

    ¿Qué te digo?

    Sí, ya sé.
    Las máquinas enganchan con sus programas que a modo de adicción creativa me superan.

    ¿Qué más?

    Sí, ya sé.
    No sé naita sobre blogs, maestro.

    besillos
    silvia

    Pd. No pude ir al encuentro de Sevilla

  2. Hola Juan,

    Soy Raquel, trabajo en una agencia de comunicación. He leido tu blog y me gustaría tener tu contacto para poder dirigirme a tí.

    Un saludo,
    Raquel Cortázar

  3. hola que puedo decirte q lo poco q te conozco me pareces estupendo y un periodista cm pocos, tan grande cm la copa de un pino, ojala y cada segundo vallas avanzando cm asta ahora o mejor, te lo mereces eres un profesional, bueno por ahora nose q decirte mas q te ire siguiendo por estos mundos de internet,un beso de una chica de jaen, tu ya saves quien soy.

  4. Que bien que me pasaste esta direccion, asi me das la oportunidad de conocerte e imaginarte, espero tengas un excelente fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *