Track & Tricks, el juego de las Olimpiadas made in Spain

Las Olimpiadas acaban en Londres, pero continúan en el móvil gracias al juego Track & Tricks, desarrollado por la empresa sevillana Nébula para plataformas Android e iOS.

Estos emprendedores hispalenses han aprovechado este magno evento para lanzar una App de entretenimiento, en la que han invertido cinco meses de trabajo ocho personas, entre diseñadores, programadores y artistas.

Y qué mejor momento que estas vacaciones, cuando todavía dura el ‘mono’ de Olimpiadas, que poder machacar la pantalla de nuestros tablets o smartphones, sintiéndonos el Usain Bolt del iPad o del Galaxy S3.

Además, el juego es tremendamente intuitivo, ya que el sistema de control es simple: observar el corazón que flota sobre tu personaje y pulsar rítmicamente en el momento adecuado para avanzar. Además hay que acumular energías para  para lanzar sprints, y los locos power-ups (¡cohetes, escudos, bananas…!). De esa forma se logra una mecánica de juego al mismo tiempo fácil y profunda.

Sin duda hay que probarlo y apoyar a la industria de los contenidos digitales en Andalucía, que sigue mostrando potencial y su capacidad de esfuerzo, a pesar de la falta de ayuda y el atomizado tejido de microempresas que no saben defender sus intereses en conjunto.

One Comment:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *