Por la cabeza de este loco, mil alucinaciones pasan raudas sin control de velocidad. Por una cabeza mal amueblada, por una cabeza mal informada, por una cabeza loca, por una cabeza… como en las carreras de caballos. Todo gira en torno a la bóveda de hueso, al universo gris y aburrido de una existencia imperfecta.
Parapadeos incontrolados del síndrome de Tourette que aspiran a convertirse en gran invalidez de los días y las noches, en momento de descanso para quien no debe trabajar, para aquel que debería mantenerse al margen de la sociedad aburrida que le rodea, pero que de lleno, pretende hacerse con las riendas de su inmensidad.
A jueves, cara de lunes, incrédulo y absorto por el resultado de una noche oscura, que inmutable vuelve a terminar en mañana. Una quinta feira en la que ser primero es el objetivo del nominado tallador de pixels que siempre se queda sin colores. Otra fecha que recordar, toque vencer o fracasar.
Otro día más, Otro más, Otro día…
Te felicito amigo, me gusta mucho tu escritura, al leerlo pense en muchas cosas, me encanta la poesia.. y las alucinaciones
cuidate adios
un saludo de mexico nuevo leon ..
ale victoria