He tenido en frente durante unos minutos al décimoquinto tio con más pasta de los EEUU (según la lista Forbes, por supuesto). Tras entrevistarse con Manuel Chaves, Steve Ballmer ha tenido la gentileza, antes de subirse a su jet privado camino de Redmond, de tener unas palabras con los plumillas alli congregados.
En un americano perfecto y en momentos recordando ese video que tan mala fama le ha dado en el Youtube, Ballmer ha venido a decir que en Andalucía se están haciendo las cosas muy bien y tal, pero que es mejor contar con Microsoft para lograr una industria local de software, que seguir dando por saco mediático con las aventuras románticas del Software Libre.
Pues ya ves, ha tenido que ser el propio presidente de Microsoft el que visite a esos irreductibles andaluces que tienen la pócima del SL, para decir que ya esta bien. Y como aqui no tenemos ni a Obelix ni a Asterix, pues como que seguro que la Junta hace algo con Microsoft.
Por cierto, que para tener tanta pasta y un yate con cancha de baloncesto parecía una persona normal. Intente acercarme a ver si me pegaba algo. Hoy mismo jugare al Euromillón que esta semana hay bote.