Arranca una nueva etapa de mi blog y sitio personal, intentándo dar nuevos aires y quizás acercándome más al concepto habitual de bloguero. Hay que probarlo todo, y por eso me paso a WordPress, para ver las diferencias con Blogger, mi sustento desde hace casi 3 años.
Y es que un trienio da para mucho y quería dar un giro de tuerca más, pero esta vez aflojando, dejando esa vocación 100% conceptual y artística, para dar paso a algo más directo y quizás más sencillo, aunque esto último tampoco lo tengo claro.
Este post entrará completo en portada, aunque no estará arriba del todo demasiado tiempo, o eso espero, porque mi voluntad no es tan férrea como yo desearía y «como siempre», me gusta sentir la libertad de no estar comprometido a escribir.
Suena contradictorio, pero así soy yo. Os espero por aquí…
Llega el mes de septiembre y con él la vuelta al cole, el fin de las vacaciones, y cómo no, la renovación de este magnífico blog que presenta una nueva forma, aunque manteniendo la misma filosofía, la difícil tarea de unir bajo unas mismas palabras literatura y periodismo. Y todo bajo la línea de este polifacético bloggero, Juan Benítez, que lo mismo te monta un armario que te escribe un cuento en verso…En fin, un nuevo espacio para Juan y para el disfrute de tod@s, un nuevo sitio donde se podrá acceder, al mismo tiempo y en el mismo espacio, a la información y la opinión. Renovarse o morir, ¡FELICIDADES JUAN!
(la pelota de al lao. jeje 😉 )
Me suscribo a lo que comenta la niña del snow, el surf y las party que se sienta a tu lado Juanini. Me gusta este nuevo diseño, incluso más que el otro, aunque me veo muy influenciado por la cabecera de la gargola que me encanta. Ya sabes Juan que soy partidiario de cosas diferentes, de probar cosas nuevas así que me encanta la idea que has tenido aunque, a decir verdad, a ver si me vas enseñando mas cositas para hacer un blog de estos.
Por último quiero anunciar que pronto habrá otro blog sorprendente que gustará a todos y en cuyo diseño tendrá mucho que ver «el gurú» del los blogs.
Felicidades por este diseño y sabes que no soy un pelota como la señorita de su derecha.
Madre mía Juan… que Dios te acoja en su seno con la mayor de las glorias por tus trabajos terrenales (bien sabe Dios que esto de lo digital, de terrenal no tiene nada) pero ha sido una alegría volver a leerte… y si vienes a Jaén… aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo
Me he quedado impresionado por esto del blog. Para los no iniciados como yo, es una nueva experiencia que deja con la boca abierta.
No dejes nunca de ser quien eres Juan