Seleccionar página

Hoy he vuelto a quedar impresionado. Me gusta llegar a ese estado a través de la Red, pero no porque alguien la use para tejer bellas mentiras que arrojar al estanque de los nenúfares pútridos de la banda ancha…No. Desde Cuba alguien «Grita, luego Existe» como diría mi adorado Reinaldo Arenas.

He visitado un aglutinador de desazón lívida como el humo de un puro, y contundente como el regusto que te deja en la boca el habano de vuelta abajo.  Ese planet blog se llama www.vocescubanas.com y sin duda es un buen lugar donde acudir para ver que siente la juventud de la Isla.

Me he quedado maravillado al encontrar a Lia Villares, una chica con un blog titulado Habanemia, en el que vierte desordenadamente mil pasiones, necesidades, urgencias, deseos y sueños que deben cumplirse más pronto que tarde, y todo visto con la apabullante frescura de quien no está viciado en las lides de la Internet comercial.

Me gustaría saber más de ella, de lo que vive en Cuba, ser un vocero desde el otro lado del Atlántico, porque me ha «pescado». Siento debilidad por todo lo relacionado con la cultura cubana, pero esta vez no quiero hablar de música, puros ni rones…. Quiero la verdad y espero que Lia me la cuente con su acento…

¿Desesperará el que espera?